sábado, 17 de diciembre de 2011

♣Miyuki-chan in the Wonderland [DD]

Okaeri Mina san! El dia de hoy les traigo un regalito, se trata de este par de ovas con temática de "Alicia en el país de las maravillas" sip, sigo traumada con esta novela. Es una creacion mas de uno de los grupos mas reconocidos en el mundo del Manga. Nuestras queridas CLAMP. Disfrutenlo!



Título: 不思議の国の美幸ちゃん , 
Titulo alternativo: Miyuki-chan in the Wonderland 
Tipo: OVA 
Categoría: Animación, OVA 
Género: Yuri, Fantasia, Romance, Aventura 
Año: 1995 
Estudio: Madhouse, Clamp 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español Latino 
Calidad: Excelente



Miyuki chan in the Wonderland (不思議の国の美幸ちゃん Fushigi no Kuni no Miyuki-chan) es un manga creado por las CLAMP que parodia los famosos cuentos de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo.


La historia trata de una chica, llamada Miyuki, que es repetidamente transportada a lugares fantásticos (distintas versiones de Wonderland o el País de las Maravillas) habitados por hermosas mujeres. Todas encuentran atractiva a Miyuki y desean seducirla o aprovecharse sexualmente de ella.
Así, transcurren siete capítulos de escasas páginas, en tono de comedia, sobre las desventuras de Miyuki, quien tratará de escapar de las manos de las lujuriosas habitantes de Wonderland. La serie es conocida por ser la más yuri y menos shôjo de las CLAMP; tiene un cierto contenido ecchi, pero nunca llega al sexo ni a la desnudez explícita.



Descarga Ova 1ra parte
http://www.megaupload.com/?d=J5ELWEDS


Descarga Ova 2da parte
http://www.megaupload.com/?d=G4623W0I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

=^.^=

=^.^=