viernes, 16 de diciembre de 2011

Okaeri Mina! ^^



Bueno antes que nada me quiero presentar. Mi nombre es Elizabeth, tengo 19 años. Soy Mexicana, y vivo en Guanajuato.

¿Por que el nombre en mi blog?
> Bueno, "SakuraLee" en si es mi nick en casi todas las paginas que tengo [Youtube, Facebook, etc.]- Muchos me han preguntado el significado, o si da a entender que me gusta la pareja de Sakura Haruno y Rock Lee, lo cual es erroneo.

La verdadera razon es, mi anime favorito, Sakura Card Captor. Es el origen de mi nick, "Sakura" por la protagonista y "Lee" por Shaoran Lee.
Ahora "No sekai" Sekai significa mundo en Japones.Lo que quiero dar a entender con esto es que es mi mundo, mi vida, mis experiencias, mi familia, mis amigos, mis hobbies, ok me extendi mucho.

¿Cual es el motivo del Blog?
>Entre otras cosas, es el demostrar que los amantes -pongo "amantes" por que no se que otro calificativo usar- del anime no son los ANTISOCIALES de 40 años que viven con su mami.... no todos, NO TODOS!. [Odio que la gente generalise]. Pero bueno es algo que existia desde antes y seguira haciedolo.
Otra de las razones es por diversion. Me gusta mucho escribir y reflexionar, y si ayuda de algo a los que lo leen que mejor. Algunos tal vez piensen distinto a mi, similar o igual a mi, por Kami sama el mundo es ENORME ^^.

¿Que veran en este blog?
>Bueno, debo admitir que se hacer muchas cosas, manualidades por ejemplo. Tengo hobbies, como cosinar, cantar, bailar, musica, asi que quiero compartirles esto.
Asi mismo me gustaria mostrarles un poquito de Japón, bueno tambien de otros lugares, curiosidades, hechos historicos, cosas divertidas.
Otro de mis gustos es el Cosplay, y pues eh hecho algunos de mis accesorios, podria compartirselos.
En breve esto es lo que veran aqui, como ven no me dedico en un tema en general, supongo que tengo un poco de todo para ofrecerles.

¿Qué dicen, me acompañan por este blog?
Diganme, que les parecio la introduccion ^^
¿Qué les gustaria que subiera al blog?

Sin mas, los dejo y espero verlos aqui de nuevo.
Matta ne Miina san!!! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

=^.^=

=^.^=